México lindo y querido diario

Este libro es un diario colaborativo que consta de 48 increíbles historias que abren al mexicano, lo analizan y muestran una fotografía de su realidad.

Comprar

+4,500 copias vendidas

presentación del libro

Testimonios

Leer historias de mexicanos sobre su cotidianeidad, lo que les angustia, lo que los hace sentirse bien, lo que ronda en su cabeza, fue una experiencia conmovedora, desgarradora y bella, todo a la vez. Vale la pena completamente y debería ser leído por todos. Te estremecerá el corazón. 

Alejandra

Las historias de estos hermanos de patria me hicieron sonreír, llorar, reflexionar... cómo podemos ser tan desconocidos y tan parecidos. Algunas historias tocaron fibras sensibles y me dejaron pensando por días. Ya no pude ver igual a las personas que trabajan en los cruceros, soy mucho más sensible.

Christy Guerrero

Roberto es la perfecta representación del dicho "lo hecho en México está bien hecho". Me resta decir que he leído hasta el código ISBN número a número, con la vana esperanza de que el libro no terminara. Me sorprendí, asentí, negué, me asombré, reí, lloré, y reí mientras lloraba.

Ana Cabañas