LA REVOLUCIÓN POR INTERNET

Las redes no son un fin, son un medio para compartir causas, ideas y proyectos; son la llave para crear la nueva revolución. En su conferencia, Roberto habla sobre su experiencia utilizando estas herramientas para inspirar a millones de personas y cambiar el mundo, motivando a los asistentes a hacer lo mismo.

+150 millones de visitas

El contenido que Roberto ha generado en redes sociales ha captado la atención de medios nacionales he internacionales. Su trabajo cuenta con más de 150 millones de visualizaciones totales.

+1,4 millones de seguidores

A lo largo de todas sus redes sociales, Roberto cuenta con más de 1,4 millones de seguidores que lo sintonizan y lo apoyan en cada nuevo proyecto que realiza.

Cotizar una conferencia para mi evento

Proyectos abordados EN LA CONFERENCIA:

Hagamos Viral Algo Importante

Proyecto en el que se han recaudado más de $115,000 MXN para el apoyo a causas sociales mediante la colaboración con marcas y la viralización de un video sobre una problemática social relevante.

Un Grito Por la Educación

Iniciativa viral, con la que se restauraron 6 escuelas, que consistió en un reto a la afición y a la directiva del Club Tigres para erradicar el grito homofóbico de su estadio mediante el apoyo tangible a la educación.

México Lindo y Querido Diario

Libro independiente con +4,000 copias vendidas que retrata la vida cotidiana del mexicano y que busca generar empatía mediante el contraste entre las vidas de 48 mexicanos de distintas clases sociales.

+200 conferencias impartidas

Público: Todas las edades

La conferencia de Roberto se adapta dependiendo de la demografía a la que está dirigida el evento. Se puede orientar hacia estudiantes de cualquier edad o se puede dirigir a empleados y personas mayores que buscan un mejor entendimiento del impacto que tienen las redes sociales

Duración: 60 minutos

La conferencia tiene una duración promedio de 60 minutos. Sin embargo, dependiendo de las necesidades de cada evento, se puede adaptar para durar de 30 a 90 minutos. La conferencia también incluye una sesión de preguntas y respuestas y una firma de libros y convivencia con los asistentes al final.

dónde se HA PRESENTADO: