arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Conferencia


LA REVOLUCIÓN POR INTERNET

Las redes sociales no son un fin, son un medio para compartir ideas, causas y proyectos. Son catalistas para crear las nuevas revoluciones. En su conferencia, Roberto habla sobre su experiencia utilizando estas herramientas para inspirar personas y cambiar el mundo, motivando a los asistentes a hacer lo mismo.

proyectos abordados en su conferencia:

Hagamos Viral Algo Importante

Proyecto en el que se han recaudado más de $115,000 MXN para el apoyo a causas sociales mediante la colaboración con marcas y la viralización de un video sobre una problemática social relevante.

Un Grito Por la Educación

Iniciativa viral, con la que se restauraron 6 escuelas, que consistió en un reto a la afición y a la directiva del Club Tigres para erradicar el grito homofóbico de su estadio mediante el apoyo tangible a la educación.

México Lindo y Querido Diario

Libro independiente con +4,000 copias vendidas que retrata la vida cotidiana del mexicano y que busca generar empatía mediante el contraste entre las vidas de 48 mexicanos de distintas clases sociales.

instituciones en las que se ha presentado:

Carrito de compra