arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Conferencias

Para invitarme a tu ciudad llena este formulario:

Algo que disfruto mucho y he tenido la oportunidad de hacer gracias a los proyectos que he realizado en redes sociales es dar conferencias. Cada conferencias es hecha a la medida para cada evento, a lo largo de los años, estos son los temas los que trato en los eventos.

Cada proyecto que he desarrollado me ha dado la oportunidad de generar distintas conversaciones en mis conferencias:

Con mi libro Creativo: 100 consejos para vivir de mi arte - exploro la manera de convertir tu talento en una profesión, de dar el siguiente paso y comenzar a depender económicamente de tu creatividad. Comparto mis mejores consejos para hackear tu proceso creativo y revelo mis secretos para darte a conocer, compartir tu trabajo con millones de personas, elaborar estrategias de marca disruptivas y construir una audiencia fiel.

Con mi libro México lindo y querido diario - exploro la identidad del mexicano y el contraste que existe en nuestra sociedad. La dualidad entre ser una sociedad extremadamente empática y terriblemente azotada por la violencia y la inseguridad. Por otro lado, este libro me mostró el camino de publicar un libro 100% independiente y el trabajo que esto conlleva.

Con mi iniciativa Grita Tigres - comparto como generar una campaña social y publicitaria orgánica que llegue a los corazones de miles de personas y que provoque cambios significativos en la sociedad. En este proyecto logramos, mediante un video, convencer a la afición de tigres de erradicar el grito homofóbico del estadio y restaurar, junto con el Club Tigres, 6 escuelas del estado.

Con mi proyecto Hagamos viral algo importante - analizo como la forma de construir soluciones a problemáticas sociales complejas ha evolucionado y ahora se requieren planteamientos que aprovechen a las masas que brindan las redes sociales mediante acciones pequeñas que en su acumulación generan cambios sociales más grandes.

Con mi agencia Porciento - analizo como es trabajar con marcas nacionales e internacionales en campañas publicitarias, generación de contenido y en estrategias disruptivas que generen ruido en la sociedad.

Estas son algunas sedes en donde me he presentado:

Carrito de compra