Documentar sobre crear

Este artículo originalmente apareció en mi libro Creativo: 100 consejos para vivir de tu arte.

La gente tiene una fascinación por ver los detrás de cámaras de las cosas.

Una de las formas más sencillas para comenzar a compartir tu trabajo es mediante la documentación de tu proceso de creación.

No necesitas una estrategia de marketing complicada. Con el simple hecho de documentar tu proceso y hablar de la propuesta de tu trabajo, estarás contagiando a más gente sobre la pasión que incrustas en tus obras, haciéndolas mucho más atractivas.

Si comienzas a documentar y compartir tu proceso de creación, estarás adquiriendo a una audiencia leal e interesada en tu próximo proyecto.

Así que documenta la creación de tu próxima obra y compártela con el mundo.

Habla de la propuesta de tu trabajo y del porqué estás haciendo lo que sea que estés haciendo en tu documentación para que más gente se pueda suscribir a tu causa.

También recuerda que una de las mejores formas de marketing para un proyecto es un proceso creativo interesante, así que hazlo interesante, toma riesgos y habla de ellos.

MIS LIBROS

Creativo: 100 consejos para vivir de tu arte México lindo y querido diario

¡RECIBE GRATIS EL PRIMER CAPÍTULO DE MI NUEVO LIBRO CREATIVO EN TU CORREO!

Únete a los 10,000+ creativos que reciben mis proyectos, artículos, recomendaciones, ofertas especiales e invitaciones a eventos exclusivos antes que nadie:




¡RECIBE GRATIS EL PRIMER CAPÍTULO DE MI NUEVO LIBRO CREATIVO EN TU CORREO!

Únete a los 10,000+ creativos que reciben mis nuevos proyectos, artículos, recomendaciones, ofertas especiales e invitaciones a eventos exclusivos antes que nadie: