La semana pasada, blink-182, la banda que marcó mi adolescencia, lanzó su nuevo disco: One More Time.
Lo que lo hace aún más especial es que Tom DeLonge regresó a la banda, y vaya que se nota su presencia. Honestamente, tenía las expectativas un poco bajas, pero el disco me terminó encantando.
El 20 de octubre fue el gran día, y desde el primer momento en que escuché el tema que le da título al álbum, supe que algo bueno venía en camino. Es como si hubieran mezclado el blink-182 de antes con el de ahora, creando algo totalmente fresco y emocionante. Es el primer álbum con Tom desde 2011, y la espera definitivamente valió la pena.
La alineación clásica está de vuelta: Tom en la guitarra y voz, Mark Hoppus en el bajo y voz, y Travis Barker en la batería. ¡Qué nostalgia! Y no soy el único que lo piensa, varios críticos están diciendo que este podría ser uno de los mejores discos de la banda. Algunos incluso se atreven a decir que es el mejor, lo cual es una afirmación bastante grande, pero que te da una idea de lo bien que ha sido recibido "One More Time".
El álbum está disponible en todas las plataformas de audio. Si eres fan de blink-182 o simplemente estás buscando algo nuevo que escuchar, te recomiendo ampliamente que le des una oportunidad a "One More Time". Para mí, sin duda, es lo mejor que han sacado en los últimos 12 años.
Además, si verdaderamente eres fan de la banda, no te puedes perder esta entrevista que les hizo Zane Lowe, en donde hablan sobre su nuevo disco, la historia de la banda, y lo que ha pasado en los últimos años con el proyecto. Creo también que es la mejor entrevista que he visto yo de la banda.