arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Midnight Gospel: Un Viaje Psicodélico a la Profundidad del Ser

Tue, Feb 13, 24
Midnight Gospel: Un Viaje Psicodélico a la Profundidad del Ser
Recientemente terminé de ver Midnight Gospel, una serie creada por Duncan Trussell disponible en Netflix, y debo decir que ha sido una experiencia increíble.

Esta serie no es tu típica animación. Es un viaje psicodélico a través de mundos coloridos y fantásticos, siguiendo a un podcaster espacial, Clancy, dueño de un simulador de universos, quien se embarca en la aventura de entrevistar a criaturas atrapadas en escenarios extraordinariamente curiosos.

Lo que hace a "Midnight Gospel" tan fascinante es la dualidad de su propuesta: por un lado, es un despliegue visual de creatividad sin límites, con cada episodio llevándonos a explorar universos inimaginables. Por otro, profundiza en temas existenciales, filosóficos y espirituales que Duncan Trussell ha estudiado extensamente. Las conversaciones que Clancy sostiene con sus entrevistados están cargadas de ideas disruptivas, invitándonos a reflexionar sobre la vida, la muerte, el amor, la espiritualidad y nuestra propia existencia.

El proceso creativo detrás de "Midnight Gospel" es, sin duda, impresionante. La complejidad de la narrativa y los eventos que se desarrollan en cada universo son un verdadero acto de malabarismo que se combina magistralmente con diálogos de gran calibre. Esto convierte a la serie en un viaje introspectivo que planta semillas de nuevas ideas para explorar e investigar.

Clancy, con su carisma y ligereza, nos guía a través de este viaje de 20 minutos por episodio, lo que hace a "Midnight Gospel" la compañía perfecta para los momentos de reflexión antes de dormir. Su complejidad y profundidad pueden ser desafiantes, pero es precisamente esta combinación la que engancha y hace que cada episodio sea una experiencia única.

Con una mezcla única de animación psicodélica, conversaciones profundas y un enfoque introspectivo hacia los grandes temas de la existencia, "Midnight Gospel" se posiciona como una obra maestra en el mundo del entretenimiento digital. Es una serie que, sin duda, merece ser vista y, espero, que se le dé luz verde a una segunda temporada.

Mis libros

En oferta
El arte de perder

El arte de perder

De $ 269.00 Precio habitual $ 299.00

En oferta
Creativo: 100 consejos para vivir de tu arte

Creativo: 100 consejos para vivir de tu arte

De $ 269.00 Precio habitual $ 299.00

En oferta
México lindo y querido diario

México lindo y querido diario

De $ 179.00 Precio habitual $ 199.00

En oferta
El arte de perder + Creativo + México

El arte de perder + Creativo + México

De $ 649.00 Precio habitual $ 799.00