arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Una Mirada a Poor Things de Yorgos Lanthimos

Tue, Jan 23, 24
Una Mirada a Poor Things de Yorgos Lanthimos

La semana pasada vi Poor Things, la nueva película del reconocido y fascinante director Yorgos Lanthimos, y me gustó mucho. La encontré una historia poderosa, repleta de críticas a la sociedad contemporánea y de reflexiones sobre la conducta humana, poniendo especial énfasis en el papel de las mujeres.

Si bien la película tiene su considerable dosis de agenda, es una obra que deja pensando e incita al diálogo. Complementada con grandes actuaciones de su renombrado elenco, que incluye a Emma Stone, Mark Ruffalo, William Dafoe y otros, realmente se destaca.

"Poor Things" es una película fascinante que invita a una profunda reflexión. Basada en la novela del mismo nombre escrita por Alasdair Gray, la película se destaca por su narrativa única y elementos que desafían las convenciones típicas del cine.

La historia de "Poor Things" es una mezcla intrigante de humor negro, sátira social y elementos de ciencia ficción. En ella, se narra la vida de Bella Baxter, un personaje inusual con un pasado extraordinario y misterioso. Lo interesante de Bella es cómo su historia retuerce los tropos de la ciencia ficción y el horror gótico, recordándonos a clásicos como "Frankenstein" de Mary Shelley.

El director de la película juega un papel crucial en dar vida a esta historia. Su visión artística y su enfoque en los detalles sutiles añaden profundidad a la narrativa. A menudo, los directores que adaptan novelas al cine enfrentan el desafío de ser fieles al material original mientras aportan su propio toque creativo, y aquí, este equilibrio se maneja con destreza.

El final de "Poor Things" es particularmente notable. Sin revelar demasiado, se puede decir que es un final que invita a la audiencia a reflexionar sobre temas como la identidad, la autonomía y la moralidad. En cierto modo, desafía las expectativas tradicionales y deja al espectador con preguntas más que respuestas, algo que es típico en obras que buscan trascender el mero entretenimiento.

Analizando más profundamente, la película se convierte en un comentario sobre la condición humana. Explora la idea de lo que significa ser humano y los límites de la ciencia y la ética. Es fascinante ver cómo estas ideas se entrelazan con el humor y la sátira, creando una experiencia cinematográfica que es tanto entretenida como provocativa.

Mis libros

En oferta
El arte de perder

El arte de perder

De $ 269.00 Precio habitual $ 299.00

En oferta
Creativo: 100 consejos para vivir de tu arte

Creativo: 100 consejos para vivir de tu arte

De $ 269.00 Precio habitual $ 299.00

En oferta
México lindo y querido diario

México lindo y querido diario

De $ 179.00 Precio habitual $ 199.00

En oferta
El arte de perder + Creativo + México

El arte de perder + Creativo + México

De $ 649.00 Precio habitual $ 799.00